Tu marca personal es el producto en tu red de multinivel

Estoy seguro después de tantos años de estudios, que es esencial hacernos una pregunta cuando nos dispongamos a presentar para publicitar nuestro negocio multinivel: ¿Qué le interesa realmente a las personas? Hace rato que la gente dejó de ver los productos o servicios como una necesidad. Ahora compran caras, imágenes, en las que puedan depositar toda su confianza. Compran marca personal.

¿Cuantas personas exitosas han llegado a donde están sin haber cometido un solo error? Pues bueno yo he cometido errores en mi vida, pero esos errores me han dado lecciones.

El Branding se emplea en el desarrollo de una relación en la mente del consumidor, entre las bondades que proporcionan un producto y su marca personal.

La relación entre la marca personal y el multinivel es mucha. Evidentemente ambas pueden trabajar en posicionarse en la mente de las personas del agregado que te puede dar un individuo por medio de sus servicios.

Siempre les he dicho en post anteriores la importancia de “vendernos” nosotros mismos o nuestra imagen como una marca en vez de seguir como tradicionalmente se hace, vender productos o servicios. La gente compra  imagen, personas o empresas en las que saben que pueden confiar. La gente ya dejó de ver los productos o servicios como una necesidad, nunca se olviden de eso.

En el multinivel necesitamos que los prospectos o interesados en el producto o servicios que ofreces, te vean como un experto en el tema. Esto lo conseguimos utilizando las estrategias del branding con el objetivo de establecer tu imagen en la mente de los visitantes de tu sitio web.

¿Por qué la gente se uniría a tu equipo de trabajo, si tienen miles de sitios igual al tuyo? Porque tú serás diferente. Porque tú serás tu mismo sin tapujos, sin tabú, simplemente siendo tú mismo.

Siempre debes identificar cuales son las características que te diferencian a los demás y te hacen un ser único, autentico y como generarías un valor en los usuarios. Así serás recordado por tus prospectos, podrás ser seleccionado como su patrocinante y así serás tomado en cuenta cuando se decidan a arrancar en tu negocio.

Llego la hora de olvidarte de ser un simple distribuidor  de los productos y servicios de tu compañía para convertirte en un emprendedor de una gran marca que eres tú.

Te invito a que nos dejes tus datos aquí y comenzarás a ver como tu marca personal hará crecer tu negocio multinivel. Recuerda que las ventas no son solo de productos o servicios si no de ti como marca personal.

 

 

 

0 comments