¿Quieres trabajar con Edgady?

¿Quieres trabajar con Edgady directamente?

Olvídate de Reuniones Fastidiosas en las casas, lo OBSOLETO de tu lista caliente, los millones de kilómetros en carreteras. Tú tienes una oportunidad de trabajar con Edgady Aponte directamente y crear una máquina absoluta de RIQUEZA PASIVA … con un Sistema Probado y que FUNCIONA.

En pocas palabras … lo que estamos a punto de ver es el mejor, el más simple y la forma más poderosa de crear riqueza pasiva que he visto en los últimos 10 años de construcción de organizaciones en la industria del Network Marketing.

… ¿Tal vez hoy estás en una oportunidad de MLM que lo tiene todo?. Los grandes líderes, el momento perfecto, un plan de compensación asesino, una compañía financieramente estable, un mercado enorme …

… Y tienes un producto que crees que es ÚNICO…

Pero la pregunta más importante que debes hacerte hoy al estar o entrar a una compañia de Network Marketing es: ¿Cual es el Sistema de entrenamiento que tiene esta Empresa?.

¿Còmo me entrenan en hacer las presentaciones de negocios?.

¿Me siguen hablando de crear una lista de amigos y familiares para comenzar?.

¿Sigues viendo las mismas “estrategias” que han pasado año tras año de generación en generación de la vieja escuela?.

Ves a “los líderes” comentándote que ganan GRANDES FORTUNAS cuando hay algo que te dice en tu cabeza: “mmm esto como que no es verdad”.

Durante los ùltimos cinco años he visto como una y otra vez me han invitado a ver “una gran oportunidad” y cuando llego a la reunión… más de lo mismo.

Y no tiene nada que ver con el producto, no tiene nada que ver con la compañía, no tiene nada que ver con los líderes, no tiene nada que ver con el plan de compensaciòn… tiene que ver con EL SISTEMA.

¿Sabes de lo que estoy hablando, ¿verdad?.

Un Sistema que funcione sin que Tú necesariamente estés presente es la única manera de encontrar esa LIBERTAD FINANCIERA que todos hablan en esta industria.

¿Qué pasa si las cosas cambian – si tú encuentras un SISTEMA que funcioné y te haga el trabajo mucho más fácil?.

¿Entrenarte en como colocar en PILOTO AUTOMATICO tu canal de captar nuevos prospectos mientras Tú trabajas con tus líderes?.

Y … ¿qué pasa si finalmente tienes la oportunidad de trabajar, entrenarte y capacitarte con alguien que tiene LA FRUTA DEL ARBOL porque vengo de la vieja escuela pero… con NUEVO CONOCIMIENTO, y quiero como misión personal compartirlo con muchos de ustedes?.

Te contaré Lo Que Ellos No te dijeron de El Network Marketing.

… Eso es lo que vas a ver en la página siguiente. “La Tormenta Perfecta de la Oportunidad.”

Escríbeme cuando termines de ver la Presentación.

Por tu prosperidad,

Edgady Aponte
Tu Segundo Upline.

Skype: edgady1. Office: 58 251 2550361

PD: Hablaré contigo pronto, y te ayudaré a alcanzar alturas que nunca has visto o soñado. Estamos a punto de comenzar un viaje sin limites, mi equipo, y yo te esperamos con interés para trabajar contigo.

0 comments