No obvie la estrategia de mercadeo cuando monte su negocio multinivel

Si queremos que nuestra red multinivel funcione debemos hacer un enfoque minucioso en mercadeo, que debería estar ajustado a la idea de montar el movimiento de su producto.

Muchos distribuidores se enfrentan  a circunstancias que llevan a que su negocio no tenga un desarrollo como el que ellos querían por no darle el enfoque al que nos referimos.

Debemos tomar en cuenta una cosa. Nuestros uplines son las personas que nos han tendido la mano cuando necesitamos promover una oportunidad, como eso que nos cambiará la vida para mejor, la gran oportunidad que tenemos para cumplir nuestras metas. Metas que para otras personas son imposibles.

A veces los distribuidores pierden la noción de lo que se quiere, solo por subir escalafones vertiginosamente. Se pierden y se desvían del concepto de negocio que tiene la actividad dentro de lo que es el mercadeo de redes. Muchos por salir del paso y obtener mas dinero no se dan cuenta de la posibilidad que tienen  a su alrededor en cuanto al nicho de mercado de su negocio.

La mayoría de los networkers que son parte del Marketing Multinivel, llegaron a esto por recomendación de una persona, sin antes hacer un simple estudio de mercado para ver cuales son las posibilidades y la disponibilidad de promover este producto o si este mercado esta bien o esta mal.

En el mundo del multinivel es importante hacer esto, ya que en los negocios el análisis y el estudio del mercado en donde trabajaremos determinará el éxito que tengamos o no. Si es una idea factible o no. El mercadeo de redes no esta exento de esto. Por eso vemos compañías “que se comen” a otras, por este tipo de cosas.

Por más organizado que este tu plan de trabajo, tu negocio debe estar enfocado a satisfacer las necesidades que demanda el mercado, donde tus productos satisfagan una necesidad inaplazable en los consumidores

Que hace nuestra compañía en mercadeo de redes con tener un producto espectacular si ese producto no despierta ningún sentimiento en el consumidor, no tiene un fin social y obviamente su rotación será mas baja en comparación con otras redes que si poseen las características de las que estamos hablando.

Para tener éxito es vital el conocimiento del nicho en el cual nos sintamos como pez en el agua para trabajar, aunado a la elección de una oportunidad de mercado de redes acorde con eso.

Para adentrarnos más en el mundo Multinivel debemos tomar en cuenta que una estrategia clara de  nos ayudará a que nuestro negocio vaya bien. Por ello insisto en que los networkers de hoy deben tener cada día más clara una mentalidad de empresario y no ser simples distribuidores de productos y servicios de la compañía que representan. Te invito a que nos dejes tus datos aquí y de esta manera comenzaras a recibir información de mucho valor para hacer de tu negocio de multinivel un modelo exitoso.

0 comments