Los Eventos, el combustible para acelerar tu negocio multinivel

En los últimos eventos en los que he estado me han realizado en varias oportunidades la misma pregunta: ¿Es importante asistir a eventos internacionales si trabajo en un negocio multinivel? Bueno aquí estaré dándoles una pequeña respuesta de esa incógnita tan repetida en varias partes del mundo.

Los eventos internacionales se tratan todos los temas necesarios para que tu negocio funcione. Se habla en multitud y lo más importante de estos eventos es que son de fuentes con una formación internacional que por lo menos equivale a 6 meses de formación en tu ciudad, porque esta totalmente actualizado. Aparte de que los formadores son los mejores que tu compañía ha podido reunir para transmitírtelo. Por eso digo que este tipo de entrenamientos son claves para el desarrollo de tu negocio multinivel y eso es creer en él! Creer en tu negocio multinivel es absolutamente necesario.

No se cuanto tiempo tendrá establecido tu negocio multinivel pero lo que les puedo recomendar es que asistan a un evento internacional. Solo imagínense estar con 12.000 personas que comulgan, sienten y viven lo mismo que ustedes. Es estar rodeado de un ambiente de éxito, de un entorno de energía positiva que es fundamental en el negocio multinivel. Además conoces a los líderes más importantes de tu empresa, a líderes internacionales de todo el mundo o de una gran parte por lo menos.

Estos son los mejores formadores que pueden estar frente a ti. Y todo esto si lo analizas bien, es a un precio “ridículo” por llamarlo de una forma. Porque estos son eventos de formación con los mas duros del negocio multinivel y que si tu empresa multinivel tiene las conexiones para poder llevarte a ellos, obviamente los costos serán mucho mas baratos en comparación a que tu lo pagues como una persona natural.

Un entrenamiento con las características que te estoy mostrando te ofrece: Creencia en tu empresa, ya que ves la dimensión exacta de lo que ocurre. Conoces y te codeas con los fundadores y lideres principales de tu empresa. Esto es fundamental para que creas y te visualices en el sitio correcto donde debes estar.

De igual manera te ofrece creencia en los productos. Inclusive es el lugar donde se comunican los nuevos lanzamientos y ofertas especiales. Asimismo te permite conocer exactamente el plan de trabajo, es decir, lo que te da creencia en ti y en tus posibilidades.

Si quieres estar pendiente de eventos y congresos que ayuden a acelerar tu negocio multinivel, te invito a que nos dejes tus datos aquí para obtener información valiosa al respecto.

0 comments