Lo que se necesita saber para tener éxito en el Network Marketing.

Lo Que Se Necesita Para Tener Éxito En El Network  Marketing.

Cada día las personas que tienen un negocio en la web o que desean lanzarse al mundo de los negocios por esta vía, intentan a toda costa saber cuáles son las claves del éxito dentro del Network Marketing.

Pero no es cualquier estrategia de marketing las que les interesa, quienes realmente buscan tener verdadero éxito,desean “las claves” del network marketing.

 

Con los años esta modalidad del boca a boca que se practicaba de forma totalmente tradicional, ahora ha cobrado una nueva forma y con ella, nuevas maneras de lograr lo que se espera.

Claves para lograr el Éxito en el network marketing

Como se dijo al inicio de este post, es necesario que las personas conozcan lo que es necesario para tener éxito dentro de lo que se llama el network marketing, nada es fácil, pero tampoco es imposible, así que toma nota.

Una de las cosas que son esenciales para lograr ser exitoso en todo lo que se desea es por medio del conocimiento, o en palabras de Jonathan Budd: “Conocimiento experimental”.

Se necesita ser arriesgado, lo expertos en network marketing como el nombrado Jonathan Budd y Mike Dillard, siempre mencionan que es muy importante ser del tipo de personas que son arriesgadas y que siempre buscan más.

Siempre se dice que existen muchos tipos de personas, pero en este caso dentro del tema de los negocios, se nombran dos: Un tipo de persona, que son las que nunca desean nada, nunca quieren más y se conforman con lo que tienen. Este tipo de personas viven bien, son felices a su modo.

El otro tipo de personas son las que siempre quieren más, constantemente buscan tener más, así cueste el riesgo.

Tomar conciencia del cambio, otra de las cosas importantes que permiten lograr buenas acciones dentro del marketing multinivel, es identificar que tan

buenos somos, que tanto conocimiento experimental tenemos y qué tanto se tiene del tipo de personas que quieren más.

Esto permite que sea posible un cambio radical y positivo dentro de las formas de actuar dentro de un negocio.

El Conocimiento experimental dentro del network marketing:

Siguiendo con la misma línea de Jonathan Budd, este experto en el tema del marketing multinivel asegura que la clave de todo está en tener un verdadero conocimiento. Para él este conocimiento verdadero es el experimental.

El conocimiento experimental es el que se produce cuando se pasa por  cuatro etapas:

La etapa del hacer, cuando intentas algo y lo haces, por ejemplo jamás has cortado rosas, pero lo haces.

Cuando se prueba y se tiene una sensación verdadera de satisfacción o negación.

Con el mismo ejemplo de las rosas, las cortas pero no te gustan porque al cortarlas te cortan demasiado las espinas.

Cuando se arriesga, es decir que aun cuando las manos se cortaron por las espinas pudiste cortarlas todas.

La recompensa, cuando obtienes el conocimiento previo de saber la forma correcta de cortar una rosa, y de saber la forma de tomarla para evitar las espinas.

De esta forma, el éxito del multinivel, se halla en este conocimiento, se debe hacer, probar, arriesgar y recibir recompensa una y otra vez hasta lograr lo que se desea.

Si te gusto este post suscribiste a nuestro boletín acá.

0 comments