Facebook: Una oportunidad de negocio para tu red multinivel

Hablando con algunos amigos comentábamos algunos hechos relevantes que se han dado en el mundo. Buscábamos un nombre para éstos por la trascendencia que han tenido en la humanidad y a alguno se le ocurrió la expresión: Cambios Sociales. No era un termino que nos estábamos inventando nosotros. Los cambios sociales han marcado etapas a nivel mundial. Uno de esos cambios sociales que más nos han afectado son las redes sociales. Facebook es la red social mas utilizadas hoy en día. Si sabes usar esta red social y los recursos que esta te proporciona podrás tener una mina de oro a la hora de reclutar prospectos para tu negocio multinivel y eso se traduce en una oportunidad de negocio.

Ahorita mismo, casi mil millones de personas esta diciendo “presente” en Facebook. En esta red social tienes la inmensa oportunidad de hacer relación con estas personas y asimismo ver de que manera podrías ayudarlas con tu oportunidad de negocio.

Para hacer un uso correcto de Facebook y de esta manera atraer prospectos potenciales para tu negocio multinivel te damos algunos consejos.

Algo que nos molestas a todos los que tenemos un perfil en Facebook son los spam. Así que algo que debes evitar es publicitar tu oportunidad de negocio como la ultima gaseosa en el desierto. Esto en Facebook no aplica ni funciona.

Si lo haces, inicialmente podrás conseguir un resultado, pero las personas que atraigas a tu fan page vendrán única y exclusivamente por emoción y en cualquier negocio las decisiones claves no se pueden tomar en base a las emociones.

Crea tu fan page con una línea profesional. La fotografía a utilizar deberá mostrarte tal cual como eres en donde se muestre únicamente tu cara. Asimismo como hablamos en otro momento esa foto será tu imagen en todas y cada una de las redes sociales en donde estés para así tener una prolijidad y la gente donde vea tu fotografía sepa de quien se habla. Esta será la imagen con la que quieras ser conocido a nivel online.

Haz lo posible para que tu fan page sea lo mas profesionalmente que se pueda si lo que quieres es cautivar profesionales que estén  buscando una oportunidad. Ahí estarás tú con tu oportunidad de negocio.

Como te comente anteriormente no trates de conseguir amigos en Facebook para luego acosarlos con tus mensajes. Eso es caer en los viejos métodos de atracción. Dale valor a tus nuevos amigos para que ellos mismos busquen el producto que tu vendes o el servicio que prestas…

La principal razón de las relaciones en Facebook es determinar cuales son las necesidad o los problemas que tienen tus fans y de esta manera crear un vinculo entre tu oportunidad de negocio y ellos, es decir, de que manera puede ayudar tu oportunidad de negocio.

Lo mas fácil en Facebook es bloquearte si un pequeño grupo de persona te consideran a ti y tu información un spam molestoso. Así que ten mucho cuidado con esto.

Conócelos! Si aceptaron tu amistad o se hicieron fan de tu página no los atosigues de inmediato con tu oportunidad de negocio, ellos o tu encontraran el momento preciso para hablar de ella.

Si estas claves en cuanto al manejo del Facebook no te han quedado suficientemente claras, te invito a que dejes tus datos aquí. De esta manera comenzaras a recibir valiosa información que te ayudaran a entender mas acerca del uso de las redes sociales para potenciar tu negocio multinivel.

0 comments