El multinivel y tu liderazgo

Cuantos de ustedes no está cansado de vender, bueno hablando de venta como una forma de entregar productos a quien no está interesado en ellos y vendemos sin utilizar un tipo de estrategia de marketing. Algo muy diferente al multinivel.

Las ventas son consideradas como un trabajo tedioso, a nadie le gusta vender, se cansan, se molestan y andan amargados. Esto obviamente es porque aunque siempre estamos comprando cosas, a la mayoría de las personas nos fastidian los vendedores, a nosotros nos gusta comprar y no que nos vendan. Yo llego a una tienda a comprar unos zapatos porque me gustan no porque el vendedor me los quiera “meter por los ojos”.

El network marketing va mas allá de vender o comercializar un producto, el eje principal de este negocio son las personas, ósea, el trabajo va mas allá. Es mas de marketing y liderazgo, todos los productos son de altísima calidad, pero la clave está en cómo tratas a la gente y a los asociados que se unan a tu red multinivel para levantar los ingresos en una red de mercadeo y no de ventas como erróneamente se maneja.

También es importante estar en una compañía donde te gusten los productos que distribuye, que seas consumidor de ese producto y lo puedas recomendar a tus conocidos. Debes saber de primera mano cuales son los beneficios hacia ti mismo con ese producto.

Asimismo puedes recomendar tu propuesta de negocio, con la que generas comisiones que pueden ser espectaculares si los asociados a tu multinivel son comprometidos con el negocio, y tu trabajo será entrenarlos en cómo manejar el Marketing y Liderazgo.

Para lograr tus objetivos utilizando dos herramientas principales, trabajar de forma presencial o también utilizando los beneficios de las nuevas tecnologías como el internet y las telecomunicaciones.

Muchas personas logran triunfar en los negocios multinivel, primero porque es propio, pero muy diferente a los negocios tradicionales, habiendo comenzado desde cero y con un poco más de capital, así obteniendo también tu libertad financiera.

Como seres humanos no escogemos nacer pobres o ricos, pero tenemos el chance de elegir si queremos tener una vida exitosa, con riqueza material y en esencia, o una vida pobre no solo hablando de dinero, si no también de calidad de vida. Solo nosotros podemos escoger la clase de vida que queremos vivir. Así queda demostrado que tanto el éxito como el fracaso, bien sea en un empleo o un negocio tradicional no es simple casualidad sino de decisiones personales. No podemos achacar a las leyes del país donde vivimos o al gobierno de turno el éxito que tu tengas, si no de tomar la decisión de cambiar nuestra realidad.

El ser exitoso financieramente es simplemente el resultado de una sabia decisión personal y unas ganas de enormes de triunfar.

Te invitamos a dejarnos tus datos aquí y así poder ayudarte en tu idea… No es difícil, simplemente poniéndole ganas se logran las cosas. Comunícate con nosotros y veras.