Coaching1 a 1

Los Grandes Networkers, Empresarios y personas de éxito se han caracterizado por tener APOYO en personas que han tenido éxito en lo que quieren.  ¿En que puedo ayudarte?.

Imagen de previsualización de YouTube

Hola Colega.

Yo no sé que hubiera sido de mi vida si no hubiera contado con mentores en mi proceso de crecimiento personal, empresarial y espiritual.

Tanto en Marketing Multinivel, Marketing Online y en mis años en el Mundo Corporativo, siempre conté con personas que estaban allí para ayudarme a subir al siguiente nivel.

No pretenedo con este espacio convertirme en tu mentor, en tu gurú, ni nada por el estilo. Lo que quiero es ser un “Catalizador” de tus conocimientos y ayudarte a armar una estrategia, un mapa, para que recorramos ese camino de emprendedor juntos, no para cargarte en el camino, sino ir juntos viviendo esa experiencia.

Créeme que conozco el camino por el que estás pasando. Yo he estado ahí, he cometido cientos de errores, he perdido decenas de miles de dólares, he visto equipos enteros desplomarse y sé lo que la frustración puede hacer añicos tu visión de lo que hoy quieres hacer.

Por eso desde ahora estoy aquí para ayudarte, para darte una mano, así como yo la tuve de muchos de mis entrenadores personales, no sabes lo valioso que es encontrar gente que este dispuesta a asesorarte, aconsejarte en el “saber como hacer las cosas”.

Te espero para que conversemos.

Nos vemos pronto.

Edgady.

0 comments